Poemas infantiles y para adolescentes de Felipe Antonio Santorelli alias tonisan.

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ninfas y Auroras

Dibujo de Camelia Davidescu

Entre nubes luminosas van volando los pegasos
con sus alas primorosas con su aliento fuego y rayo
con sus ninfas jineteando entre crines cenicientas
van surcando estrato nimbos coloreados por la aurora.

Y la aurora se desnuda complacida con la dicha
de un galope melodioso de una música celeste
los pegasos la saludan con sus cascos diamantinos
y la besan  a lo lejos con su hocico tremebundo.

Y las ninfas enrojecen y las ninfas se sonrojan
mientras hacen sus piruetas, acrobacias y sonrisas:
desde el alba hasta la luna las piruetas de las ninfas
embellecen a la aurora más allá del cielo azul.

Ay yo quiero mami linda despegar de este disgusto
-y volando eternidades y cubriendo lejanías-
me consientan y consuelen las auroras de las ninfas
me seduzcan y enamoren esas ninfas de la aurora…

No hay comentarios: